El “atractivo visual” es a los programas deportivos en la televisión como la salsa a los tacos. Son inimaginables el uno sin el otro. Pero, al menos en Fox Sports, la apuesta tendrá una variante.

Nos cuentan que el canal estrena un código de vestimenta para todo el talento, particularmente las conductoras, a las que les pidieron no usar “escotes muy pronunciados” porque quieren “mujeres que la gente reconozca por sus conocimientos y no por cómo se visten”.

Eso no quiere decir que ahora Jimena Sánchez, Verónica Rodríguez o Erika Fernández no van a lucir sus esculturales figuras. No, únicamente que serán un poco más “discretas”. Dignificar el rol de la mujer en este medio es algo que se aplaude a Fox Sports.

Noquean al Dr. Morales

Hasta los oídos de Barra Brava llegó información “calientita” de lo que se maneja en las transmisiones sabatinas de boxeo en Televisa. Habrá un cambio de comentaristas a partir de este fin de semana.

En ‘Sábados de Box’ el campeonísimo Dr. Alfonso Morales, sin esperarlo, recibió un potente volado de derecha que lo mandó a la lona y ya no saldrá en la pantalla de la televisora de San Ángel. Su lugar será ocupado por Eduardo Camarena, un experimentado gallo en las artes de la narración pugilística.

Este sabadito, para la función en la que Pedro Guevara busca el cetro internacional minimosca del CMB, frente al filipino Jether ‘General’ Oliva, estarán en la pantalla Ricardo ‘Finito’ López, Jorge Arce, Javier Sahagún y Camarena.

Conflicto de televisoras por la LFA

Para los aficionados del futbol americano de nuestro país, la buena noticia es que podrán seguir los partidos de la naciente Liga Profesional por el canal de televisión de paga TDN. La mala es que por ahora sólo será en las semanas 1 y 2, ya que todavía no llegan a un acuerdo para el resto de la temporada. Nos cuentan que MVS también quiere transmitir la campaña, pero se rehúsa a ceder los derechos de su producción al canal de cable de Televisa. También a nuestros oídos llegó que a partir de la Semana 2 la LFA contará con jugadores estadounidenses que deberán ser ex atletas de NCAA División I. Aún no se sabe el salario que recibirán, pero seguro serán más de los 3 mil pesos que en promedio ganarán los elementos mexicanos por partido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses