Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Rafael Nadal afirmó que no le tiene miedo al virus del zika al afrontar en Brasil, epicentro de un brote de la enfermedad, el Abierto de Río de tenis esta semana y los Juegos Olímpicos en la ciudad dentro de seis meses.
“Sigo los consejos que me han dado”, dijo Nadal ayer en una rueda de prensa. “Estoy saliendo de noche. No estoy asustado. No estoy preocupado. Si ocurre, mala suerte”.
El español conquistó la medalla olímpica de oro de individuales en los Juegos de Beijing, pero se perdió la cita de Londres hace cuatro años debido a una lesión.
Nadal es el máximo preclasificado del torneo en arcilla, con su compatriota David Ferrer como el número dos.
Ambos dijeron sentirse seguros de que los organizadores del certamen han tomado las medidas para combatir a los mosquitos que transmiten el virus.
“Desconozco la gravedad de la situación”, dijo Nadal. “Veo que aquí se vive con normalidad. Veo a la gente en las calles, la playa y los restaurantes”.
La mayoría de los juegos del torneo carioca se vieron suspendidos por lluvia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









