La Federación Mexicana de Boxeo (Femebox) sigue en plan rebelde. La asociación civil dirigida por Ricardo Contreras no está dispuesta de ninguna manera a aceptar los nuevos lineamientos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) en cuanto a recursos económicos se refiere.

El organismo no ha contemplado darse de alta en el Registro Nacional de Cultura Física y Deporte (Renade), ni tampoco se declarará insolvente para recibir dinero del organismo gubernamental.

Aunque está claro que la Femebox no cuenta con presupuesto suficiente, la asociación prefiere continuar lo que resta del ciclo olímpico sólo con los apoyos que le ofrecen el Comité Olímpico Mexicano y la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA).

Morelia ofrece su playera

Al no hallar un patrocinador principal para su camiseta en el Clausura 2016, la directiva del Morelia decidió copiar un esquema practicado por algunos clubes europeos: ofrecer la parte frontal juego a juego, lo que —al final de la campaña— podría darle buenos ingresos económicos.

El sábado, contra el Cruz Azul, los Monarcas lucieron el logotipo de ‘SimCityBuildIt’, popular videojuego de la empresa EA.

Existe la posibilidad de que repita, siempre y cuando su oferta sea la más importante de las recibidas durante los días previos a cada cotejo, lo que sucederá en la Liga MX y la Copa MX.

Hasta el torneo anterior, los michoacanos lucieron a ‘Total Play’, el sistema de televisión por cable, telefonía e internet de Azteca.

Skov de nueva cuenta en México

El linebacker Shayne Skov, quien este año cumplió su sueño de jugar un partido oficial de la NFL, visitará en marzo la ciudad de México junto con dos o tres elementos más de los 49ers de San Francisco para impartir una clínica del programa “Diviértete, Aprende y Convive”. Skov, quien es el primer jugador surgido de las categorías infantiles del futbol americano de nuestro país, sigue con su intención de fomentar la práctica de este deporte entre la infancia mexicana. El año pasado Shayne estuvo en Guadalajara acompañado por Chris Borland, linebacker que luego de despegar en su año de novato como líder tacleador se retiró por temor a sufrir lesiones cerebrales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses