25 | MAR | 2019

Jordan cumple a los niños

16/12/2015
00:50
Redacción
Chicago
-A +A

La ex estrella de la NBA, Michael Jordan, tiene palabra y cumple con todas sus promesas.

Jordan demandó a una cadena de supermercados por el uso ilegal de su nombre, por la cantidad de 8.9 millones de dólares y dijo que si ganaba la disputa legal donaría todo el dinero.

El ex jugador de los Bulls de Chicago, quien demandó a la cadena Dominick’s y Jewel-Osco por usar su nombre sin su permiso en un anuncio, donó el dinero que ganó en los tribunales a organizaciones no lucrativas y que brindan ayuda a niños de la ciudad de Chicago, reportó el diario Chicago Tribune.

La portavoz de Jordan no especificó las aportaciones que Michael realizó a cada una de las 23 organizaciones que fueron beneficiadas, entre ellas After School Matters, Casa Central y Greater Chicago Food Depository.

“Me preocupa profundamente la ciudad de Chicago y tengo recuerdos increíbles de mis años ahí”, dijo Jordan en un comunicado.

“Las 23 organizaciones benéficas que he elegido para hacer donaciones, todas apoyan la salud, la educación y el bienestar de los niños de Chicago. Esa ciudad me ha dado tanto y quiero devolverle algo de eso a sus hijos, que son el futuro de la ciudad”.

Jordan ganó seis títulos con Bulls, cinco veces fue nombrado MVP y 14 años elegido All Star.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios