Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
Playa del Carmen.— El jugador número 16 del mundo, el estadounidense Matt Kuchar, confirmó que competirá en el torneo de golf Mayakoba que se llevará a cabo del 9 al 15 de noviembre en el Club de Golf El Camaleón.
“Estamos muy emocionados de recibir una vez más en Mayakoba a un jugador del nivel de Matt”, afirmó Joe Mazzeo, director del torneo. “Siendo uno de los mejores 20 jugadores del mundo de acuerdo al ranking mundial oficial de golf, Matt es otro gran ejemplo del increíble field de jugadores que conformarán el evento de este año”.
En su historial, Kuchar registra siete triunfos en la gira de la PGA desde 2000.
Hasta el momento, siete de los ocho campeones del torneo regresarán: Fred Funk (2007), Mark Wilson (2009), Cameron Beckman (2010), Johnson Wagner (2011), John Huh (2012), Harris English (2013) y Charley Hoffman (2014). Sólo Brian Gay queda pendiente de confirmar; se recupera de una lesión en la muñeca. Hoffman quiere defender su título y convertirse en el primer bicampeón del certamen.
El torneo contará también con los golfistas mexicanos más destacados, como Carlos Ortiz y Abraham Ancer, entre otros. Redacción
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









