Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Orlando.- Victor Oladipo anotó 24 puntos, su cifra más alta de la temporada, Nik Vucevic añadió 22 unidades con 12 rebotes y el Magic de Orlando venció 100-91 a Knicks de Nueva York.
Tobias Harris agregó 17 tantos con 10 rebotes y Orlando rompió una cadena de dos derrotas. Elfrid Payton finalizó con 12 puntos y 11 asistencias.
Carmelo Anthony totalizó 28 puntos con 13 rebotes, pero los Knicks sólo tuvieron otros tres jugadores en dobles dígitos. El español José Calderón metió 25 tantos para Nueva York, que acertó sólo el 37.3 por ciento de sus tiros de campo.
El Magic pasó problemas ofensivos también, pero con el aporte de Oladipo fue suficiente para sacar la victoria.
Oladipo se sobrepuso a un tapón del Kristaps Porzingis y encestó seis puntos durante una carrera de 13-4 que puso las cosas 89-74.
Porzingis, un destacado novato, tuvo una mala noche al meter sólo tres de 10 tiros para sumar 10 puntos, pero bajó ocho rebotes y consiguió seis tapones.
Los Knicks, que sufrieron su segundo revés en fila como visitantes, ahora vuelven a casa para medirse a Miami. AP
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








