19 | DIC | 2018
Pablo Hermoso actuará en la corrida del 21 de febrero (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Hermoso y Ponce, en la Grande

02/10/2015
01:21
-A +A
Los diestros españoles protagonizarán el cierre de los festejos taurinos en la Plaza de Toros México

Con la participación estelar conjunta de los españoles Pablo Hermoso de Mendoza y Enrique Ponce se cierra la Temporada Grande de la Plaza de Toros México el 21 de febrero.

Para festejar el 70 aniversario del ruedo de la Ciudad de los Deportes, Rafael Herrerías, empresario del coso, mencionó su confianza para que el cartel sea del agrado de los aficionados.

Sobresale del serial, que comienza el 25 de octubre, dos “mano a mano”. El primero entre el ibérico José Tomás y el hidócalido Joselito Adame, el 31 de enero de 2016; el segundo será entre el español Julián López el ‘Juli’ y el queretano Octavio García el ‘Payo’.

Otro enfrentamiento que figura será entre el francés Sebastián Castella y el jaliscience Arturo Saldívar.

Entre los matadores nacionales que participarán se encuentran Ignacio Garibay, José Luis Angelino, Diego Silveti, Arturo Macías, Sergio Flores. También lidiará el ídolo mexicano, Eulalio López ‘Zotoluco’. Además estará el peruano Andrés Roca Rey.

Para estos encierros se seleccionaron toros de las ganaderías más prestigiadas, como las de Xajay, Barralva y Garfias, entre otras. Redacción y agencias

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios