"Checo" no promete podio en México

El piloto mexicano de Force India se dijo emocionado por correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Sin embargo, admite que es difícil repetir podio en las siguientes dos carreras: Estados Unidos y México

Foto: Ariel Ojeda/ EL UNIVERSAL
Universal Deportes 19/10/2015 10:21 Alejandro Rodríguez Ciudad de México Actualizada 17:14
Guardando favorito...

El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, se dijo emocionado por el regreso de la Fórmula Uno en nuestro país, sin embargo, admite presión y ve complicado un festejo inmediato en podio.

“Es mucha presión estar en México, pero lo tomo como algo positivo. Como una carrera que ya quiero correr. Quiero que la gente entienda que el podio de Rusia (tercero el pasado 11 de octubre) fue algo especial y que es difícil de repetir en México”, expresó Pérez durante una conferencia de prensa.

“Checo”, junto a su compañero de equipo, el alemán Nico Hulkenberg, arribó esta mañana al museo Soumaya de la Ciudad de México, donde explicó ante los medios de comunicación su sentir previo a formar parte del equipo de Force India.

“Con mi salida de McLaren, pensé que era el fin para mí en la Fórmula Uno. Todo pasa por algo , el futuro en F1 es difícil planearlo. Hago mi mejor esfuerzo para que llegue una gran oportunidad”, atizó el tapatío.

(Con información de Alejandro Rodríguez/El Universal).

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones