Suscríbete

Lucha Dragons quiere cautivar

Kalisto y Sin Cara buscan ser los referentes tricolores de WWE

Universal Deportes 15/10/2015 01:50 Alejandro Rodríguez Actualizada 01:51

[email protected]

Los Lucha Dragons (Kalisto y Sin Cara) arriban a México con un sentimiento único. Estarán en casa, y ante los suyos, con la meta de convertirse algún día en los referentes nacionales de la WWE, como en su momento fueron Rey Mysterio o Alberto del Río.

“Estoy muy contento y emocionado de tomar ese lugar. Es una felicidad estar en la posición de representar a México en la WWE, pero nunca vamos a reemplazar a nadie. Ellos [Mysterio y Del Río] fueron figuras muy importantes dentro de la empresa, tuvieron grandes logros y nosotros no hemos hecho ni la mitad, pero, lo más importante es soñar y llegar a la cúspide, como ellos lo hicieron”, comparte Sin Cara, en charla con EL UNIVERSAL.

El equipo Lucha Dragons encabeza una caravana de la firma estadounidense de lucha libre que se presentará tres fechas en México. Inician mañana en el Coliseo Yucatán, en Mérida; después estarán el sábado en la Arena Ciudad de México; y cierran el domingo en la Arena Monterrey de Nuevo León.

“Toda mi vida ha sido una batalla para lograr este sueño. Empecé luchando en arenas pequeñas de Ciudad Juárez y muchos otros lugares. Me preparé como luchador olímpico romano por muchos años. También estuve en la universidad. Son datos que a lo mejor la gente no sabe, pero tengo un título de director funerario y embalsamador. Incluso, estudié teología”, apunta Sin Cara.

Para Kalisto también es un sueño cumplido regresar a luchar a México bajo la firma de la WWE, una situación que se convirtió en su motor dentro de esta profesión.

“Hace tiempo tuve un accidente en cabeza. Me descalabré en la Arena López Mateos porque calculé mal un vuelo. Los accidentes pasan. Pero me motivé después de accidente porque, dos meses después, tuve una llamada de la WWE para un examen y eso fue lo que me motivó para retornar a los cuadriláteros”, remembra Kalisto, ansioso por presentarse en su país.

Temas Relacionados
kalisto Sin Cara WWE

Comentarios