Más Información

Cae en Nayarit operador financiero de "El Mencho"; detienen también a jefe de plaza del CJNG de Tlajomulco

Ricardo Salinas mantiene su pulso con el gobierno de México; denuncia en la OEA persecución política
El británico Nigel Mansell recibió la bandera a cuadros en el Gran Premio de México 1987. Después de 63 vueltas, una hora y 26:24 minutos, mantuvo el primer lugar, pese a los embates de su coequipero en Williams, el brasileño Nelson Piquet.
A bordo de su FW11B, Mansell supo lidiar con una carrera que se partió en dos etapas, pues, en la vuelta 31, el británico Derek Warwick sufrió un accidente en la curva peraltada que provocó una pausa en la carrera.
Fue la sexta victoria de Mansell en la temporada y la última que logró en 1987. El italiano Riccardo Patrese terminó tercero, a bordo de su Brabham BT56.
Este triunfo de Mansell lo acercó a 12 puntos de Piquet, líder del campeonato a falta de dos carreras, aunque ya no lo pudo rebasar. En tanto que en el Mundial de Constructoras, Williams se aseguraba el título.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












