Tebow se quedaría con los Eagles

El quarterback lanzó un par de anotaciones en una derrota ante los Jets

Universal Deportes 04/09/2015 01:56 Actualizada 01:57

East Rutherford.— Tim Tebow dejó lo mejor para el final en su lucha por ser el tercer quarterback de los Eagles de Filadelfia.

Tebow corrió con eficacia la ofensiva de dos minutos en contra de los Jets de Nueva York, guiando un ataque que recorrió 85 yardas y terminó en touchdown en apenas un minuto con 26 segundos.

Fue una de dos anotaciones de Tebow en la derrota de 24-18 ante los Jets.

Tim completó 11 de 17 pases para 189 yardas.

Su actuación pudo ser suficiente para ganarle el puesto a Matt Barkley, quien jugó en el primer cuarto y su primera serie terminó en una intercepción. Barkley también jugó en el tercero.

Sam Bradford y Mark Sánchez, los dos mejores quarterbacks, no se vistieron para el partido.

En otros resultados, Jameis Winston no vio acción y su puesto fue tomado por DeVante Parker en el partido en que los Buccaneers de Tampa Bay doblegaron 22-17 a los Dolphins de Miami.

En Washington, Jason Myers pateó un gol de campo de 47 yardas con 3:32 por jugar en su debut como titular de los Jaguars de Jacksonville, que derrotaron 17-16 a los Redskins de Washington.

En Pittsburgh, Jordan Todman corrió para un largo touchdown y la defensiva de los Panthers de Carolina paró en seco el ataque de los suplentes de los Steelers para sacar una victoria de 23-6.

En Foxborough, Chris Boswell pateó cuatro goles de campo y los Giants de Nueva York finalizaron la pretemporada con una victoria de 12-9 sobre los Patriots.

En Green Bay, el quarterback novato Brett Hundley lanzó cuatro pases de anotación y Myles White se lució como receptor al conseguir un par de atrapadas en las diagonales para los Packers, que ni siquiera vistieron al estelar Aaron Rodgers. Redacción

Temas Relacionados
Tim Tebow Eagles

Comentarios