El Campeonato Mundial de Clavados de Altura Red Bull Cliff Diving llega a Polignano a Mare, Italia, con la penúltima parada de la serie masculina y la última para la competencia femenina, los clavadistas Jonathan Paredes y Adriana Jiménez competirán en sus respectivas categorías.

El mexicano Jonathan Paredes quien tras haber ganado por primera vez en Red Bull Clif Diving se colocó en el tercer lugar general con 649 puntos, de lograr podio en esta parada Jonathan podría asegurar un lugar dentro de los tres primeros al final de la temporada.

Mientras que el clavadista británico Gary Hunt perdiera su racha de victorias en esta temporada durante la parada en Mostar, regresa a Italia para intentar ganar su sexta competencia de la temporada. Gary sigue en la cima de la clasificación con 1090 puntos.

Por otro lado la leyenda colombiana Orlando Duque sigue en segundo lugar con 650 puntos y con grandes posibilidades de mantenerlo a pesar de no haber ganado podio en las paradas de Azores y Mostar.

Por otro lado, Adriana Jiménez vuelve a la actividad y hará todo lo posible por conseguir un nuevo podio tanto en la competencia como en el campeonato. La clavadista azteca ganó segundo lugar en Azores y la temporada 2014 se quedó con el segundo puesto, algo que le valió para quedarse como atleta permanente en Red Bull Cliff Diving.

La batalla por el primer lugar en la categoría femenil estará disputado por las estadounidenses Cesilie Carlton, quien entró como wildcard este 2015, la actual campeona Rachelle Simpson, ambas tienen 290 puntos, y Ginger Huber quien se encuentra en tercer lugar con 260 puntos.

La próxima parada será la última de la temporada y se llevará a cabo en el Puente de la Salve, en Bilbao España, el 26 de septiembre.

By use of this code snippet, I agree to the Brightcove Publisher T and C found at https://accounts.brightcove.com/en/terms-and-conditions/.

 

This script tag will cause the Brightcove Players defined above it to be created as soon as the line is read by the browser. If you wish to have the player instantiated only after the rest of the HTML is processed and the page load is complete, remove the line.

End of Brightcove Player

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses