Más Información
Revela Adán Augusto López que aún no paga los libros de AMLO que regaló a senadores; dice que logró un gran descuento

Hallan muerto en Guanajuato a delegado distrital del PT en Apatzingán, Michoacán; había sido reportado como desaparecido

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

¿Irás al concierto de Bad Bunny? Secretaría de Seguridad de CDMX implementa operativo vial en inmediaciones del Estadio GNP
La tenista rusa Maria Sharapova, segunda mejor del mundo, causó baja en el Abierto de Canadá debido a que sufrió una lesión en la pierna derecha, en uno de los entrenamientos.
“Estoy muy decepcionada de tener a retirarme de la próxima semana la copa, debido a una lesión en la pierna derecha que ocurrió en el entrenamiento de hace unos días” , publicó en la página oficial de Facebook del torneo.
“Hice todo lo posible para estar lista, pero mis médicos me han aconsejado que no puedo competir la próxima semana. El Rogers cup es uno de los mejores eventos en el WTA y voy a extrañar a mis fans” , manifestó.
En tanto, la numero uno del mundo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) , Serena Williams, regresará a la Roger Cup para obtener un nuevo título, tras ser campeona en Australia, Roland Garros y Wimbledon.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










