La Liga Nacional de Futbol (NFL) designó hoy como capitanes legendarios para el próximo Tazón de los Profesionales a los receptores Jerry Rice y Michael Irvin, miembros del Salón de la Fama.

A través de un comunicado, el organismo anunció que ambos ex jugadores volverán a tener el privilegio de ser líderes de los selectos combinados, que para esta temporada se enfrentarán el 31 de enero de 2016 en el estadio Aloha de Hawaii.

Rice, recordado con la casaca de 49’s de San Francisco, le ganó la partida 32-28 a la escuadra de Cris Carter en la edición pasada; mientras Irvin, símbolo con Vaqueros de Dallas, se impuso por magro 22-21 al conjunto de Deion Sanders en 2014.

El icónico jersey número 80 de los “Niners” acumuló 13 invitaciones al juego de estelares, se cubrió de gloria en los Súper Tazones XXIII, XXIV y XXIX, motivos suficientes para entrar al recinto de los inmortales desde hace un lustro.

“Los jugadores parecían muy emocionados acerca de las nuevas reglas y el formato del draft en los dos años anteriores. Estoy feliz de volver a formar parte de esto otra vez”, se congratuló el dueño de casi 23 mil yardas en más de mil 500 recepciones.

Por su parte, el histórico integrante de “Da Boys” fue considerado para la cita de estrellas en cinco oportunidades y también levantó tres veces el trofeo Vince Lombardi, en las entregas XXVII, XXVIII y XXX, currículum que eternizó su nombre desde 2007.

“Ser capitán del Tazón de los Profesionales fue una gran experiencia la temporada pasada. El nuevo formato brinda una emoción fresca al sorteo y al partido. No puedo esperar a ver qué jugadores son elegidos este año”, admitió.

Este par de leyendas se hará cargo de las selecciones para sus respectivas causas durante el draft pactado para el 27 de enero, en el cual se mantendrá la norma de los últimos años, pues se construirán los equipos sin importar la conferencia del jugador en cuestión.

mvl/cjem

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses