[Publicidad]
@univ_deportes
La edición XXXIII se tiñó de blanco con la presencia de Nancy Figueroa, la "novia" del Maratón de la Ciudad de México.
Nancy Figueroa se robó las miradas en la edición XXXIII del Maratón de la Ciudad de México al entrar a la meta con su vestido de novia.
La ahora bautizada como la ‘novia runner’ recorrió los últimos cinco kilómetros con su atuendo para acompañar a su esposo. Muchos le pidieron la foto del recuerdo.
hgm
[Publicidad]
Más información

Nación
Reconocen en la UNAM trabajos sobre desigualdad y justicia social en la economía; entregan premio "Ifigenia Martínez"

Economía
Siniestros por lluvias y huracanes aumentan más de 70%; crece presión sobre aseguradoras y empresas, alertan

Tendencias
Influencer mexicana exhibe agresión en pleno México vs Chequia; “el dinero no da educación”, dice

Estados
Pescadores y autoridades acusan a Pemex de mentir sobre contaminación en playas de La Ventosa; piden cambiar ductos y emisores






