[Publicidad]
El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio Pérez (Force India) , que saldrá en la cuarta posición en la salida del Gran Premio de Bélgica, mostró su ambición por alcanzar el podio en el trazado de Spa-Francorchamps.
"He tenido muy buen ritmo de carrera en las tres rondas de clasificación y estoy deseando que llegue la carrera de mañana. No veo por qué no podemos luchar por el podio" , dijo "Checo" Pérez, que fue quinto en la clasificación, pero saldrá en cuarto lugar por la sanción al francés Romain Grosjean (Lotus) .
El piloto de Guadalajara se mostró "muy satisfecho" por el trabajo realizado con su monoplaza y destacó el trabajo del equipo de ingenieros de Force India.
La de hoy fue la segunda mejor posición en una parrilla de salida del piloto azteca, que también fue cuarto en Spa en 2012 y en Bahréin en 2014.
[Publicidad]
Más información

Nación
"No se cuenta con información ni pruebas"; Gobierno de México reacciona reportaje del NYT sobre vínculos del nieto de Castro con mafia

Universal Deportes
Jugadoras de Rayadas responden con festejo irónico a los comentarios de la entrenadora Amandine Miquel

Tendencias
Perrito es rescatado de un edificio derrumbado tras sismo de 7.4 en Colombia; video conmueve en redes sociales

Metrópoli
Bajo alerta amarilla 8 alcaldías de la CDMX por fuertes lluvias este martes 11 de agosto; pronostican posible caída de granizo






