Más Información

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán
@univ_deportes
El español Rafael Nadal superó los octavos de final del torneo de tenis de Montreal, puntuable para el circuito de la ATP y dotado con 3.687.490 dólares en premios, y lo hizo con nota al vencer al ruso Mikhail Youzhny por un doble 6-3.
El español, que llegó a este Masters 1000 tras haber ganado en el torneo de Hamburgo y comenzó en Montreal con dudas sobre su rendimiento, hoy resolvió todas las incógnitas con un claro triunfo sobre Youzhny, al que apartó del torneo en una hora y 41 minutos de partido.
Nadal, séptimo cabeza de serie del torneo, controló el duelo desde el principio y ya en el quinto juego ya había logrado romper el servicio de su rival, lo que repitió en el que cerró la manga.
En la segunda tampoco dudó y aunque su oponente opuso una mayor resistencia, el jugador español no dudó de sus posibilidades y terminó por llevarse con solvencia el set.
En cuartos de final Rafal Nadal se medirá al francés Jeremy Chardy, que en tercera ronda venció al croata Ivo Karlovic por 4-6, 7-6 (1) y 6-4.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










