@univ_deportes

El Hijo del Santo volverá a la actividad este jueves, cuando participe en una serie de funciones que se realizarán en el York Hall de Londres, acompañado de figuras de la lucha libre mexicana.

El “Enmascarado de Plata” estará del 9 al 11 de julio en la ciudad londinense, donde se presentará con su empresa “Todo X el todo” en su regreso a los cuadriláteros.

Tras casi dos años sin actividad, debido a una lesión en la médula espinal que incluso lo hizo pensar en el retiro, Hijo del Santo está listo para volver a escena y lo hará junto a uno de los luchadores más destacados de los últimos años, Doctor Wagner Jr.

Junto a ellos también viajaron a territorio europeo gladiadores como Cassandro el Exótico, Ángel Blanco Jr., Mascarita Sagrada, Octagoncito, Zumbi, Ray Man, Mano Negra, Boby Zavala, entre otros.

Aunque la molestia física aún existe en el experimentado gladiador, también está el deseo de regresar a un cuadrilátero y demostrar que hay Hijo del Santo para rato.

Ante su ausencia en cuadriláteros, el continuador de “la leyenda plateada” se ha dejado ver en eventos para apoyar a compañeros y amigos, como su asistencia al Senado de la República en abril, donde apoyó la creación de una iniciativa en materia de protección a deportistas en combate.

También estuvo con el ex boxeador Julio César Chávez, cuando éste fue homenajeado en Culiacán, Sinaloa, y en un evento de una compañía cervecera, donde compartió momentos con gladiadores de la empresa Triple A.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses