Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El español Carlos Sainz, piloto de la Fórmula Uno con la escudería Toro Rosso, convivió con 10 adolescentes mexicanos con Síndrome de Down, luego de la exhibición de autos F1 en el Zócalo capitalino el pasado fin de semana.
"Con cara de asombro, los adolescentes no perdían detalle de la explicación del piloto. Sainz les mostró los botones del volante, las llantas y todo el chasis del monoplaza", detalló en un comunicado la fundación Daunis, gente Excepcional A.C.
De igual modo, el piloto de toro Rosso compartió gratos momentos en una comida y una 'cascarita'.
"Sainz regaló y autografió camisetas a los 10 distinguidos visitantes y en agradecimiento, le entregaron a él y a su equipo de mecánicos tamales hechos por ellos mismos, uno de los programas principales de la institución. Además, no podría faltar en la plática el futbol donde Carlos les compartió su pasión con el equipo Real Madrid", menciona la entidad altruista .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








