La mexicana Carolina Chapoy, quien se colgó la medalla de bronce en la prueba combinada de esquí acuático en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, se mostró incrédula por la obtención del metal, ya que estaba en un momento de incertidumbre en la competencia.

Al final de su exhibición en las aguas del Lago Ontario, la morelense comentó que tras varios meses de entrenamiento en Estados Unidos valieron la pena al obtener la presea en una competencia reñida.

Chapoy sumó dos mil 226 unidades luego de sus actuaciones en slalom, las figuras y el salto.

“No me lo puedo creer, es parte de mucho sacrificio y esperaban hacerlo lo mejor posible, así que estoy muy contenta por la medalla” , sostuvo.

“Fue una competencia muy reñida, las dos medallistas son fuertes y estuvieron siempre en los primeros sitios, para mí es un logro importante, la verdad estoy muy feliz” , expresó.

Recordó que cuando era niña veía este tipo de pruebas por televisión y dijo que algún día sería como aquellos deportistas que realizaban una serie de acrobacias.

La presea de oro fue para la canadiense Whitney Mcclintock con dos mil 796, seguida de la estadunidense Regina Jacquess con dos mil 670 y el bronce para la mexicana con dos mil 226.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses