Más Información

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG tras operativo de fuerzas estatales y federales en Tierra Caliente, Michoacán; aseguran armas y drogas

EU ataca Siria; abate a un líder de Al-Qaeda vinculado a emboscada del Estado Islámico a militares estadounidenses
Una medalla de plata por equipos y una de bronce en individual es lo que Karla Hinojosa se lleva de los Juegos Panamericanos de Toronto. Con apenas un año en la selección, la tapatía de 20 años calificó como bueno su debut en una justa continental.
“Me siento muy orgullosa y feliz por haberle ganado a una subcampeona olímpica y una amiga. Son mis primeros Juegos y creo que no lo hice mal”.
Hinojosa atribuyó a la constancia sus resultados en la competencia.
“Llevo ocho años practicando y al fin comienzo a cosechar lo sembrado”.
Karla entrena con Alejandro Vélez, hermano del seleccionado nacional Eduardo, quien en esta ocasión no calificó para Toronto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










