Más Información

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Sheinbaum reporta disminución de 42% en homicidios dolosos; disminuye extorsión y delitos de alto impacto

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados
@univ_deportes
La tenista mexicana Victoria Rodríguez logró la medalla de plata en la modalidad de singles luego de caer por doble 6-4 ante la colombiana Mariana Duque.
Aunque se fue al frente en ambos parciales la duranguense, quien se impuso en la ronda anterior a Mónica Puig, no consiguió concretar sus puntos.
“Me puse nerviosa, ella es una jugadora màs experimentada”, dijo con los ojos llorosos.
Màs tarde Victoria jugará la final de dobles ante Canadá junto a Marcela Zacarías.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










