Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
La plata está asegurada. La judoka Vanesa Zambotti avanza a la final de los +78kg, luego de triunfar ante la brasileña María Althema.
Zambotti, que pasó a semifinales tras superar a la argentina Samantha Cunha, peleará por el oro contra la cubana Idalys Ortiz en punto de las 20:06 horas (Centro de México).
Por su parte, Ortiz llegó a la final tras una destacada actuación ante la estadunidense Nina Cutro-Kelly, por lo que se pronostica un intenso cierre en la categoría de los +78kg entre la representante de la isla caribeña y la tricolor campeona de los Panamericanos en su edición Río 2007.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










