@univ_Deportes

El mexicano Jorge Martínez consiguió la medalla de bronce en el patinaje de velocidad de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, en lo que fue una revancha personal.

El tricolor de 27 años de edad por fin pudo subir al podio en esta justa continental, ya que hace cuatro años, en la edición de Guadalajara, acabó en el quinto lugar.

En la modalidad de 200 metros contrarreloj, el también medallista en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014 salió cuarto en el orden en el Patinódromo del Complejo Deportivo Panamericano de Toronto y tras su actuación se ubicó segundo lugar de forma momentánea.

El mexicano con la pechera “14” cronometró 16.355 segundos, para colocarse por detrás del colombiano Pedro Causil (16.149) , sin embargo vino el turno para el chileno Emanuelle Silva y los lugares se recorrieron.

El andino registró un lapso de 16.138 segundos para quedarse con la presea de oro, seguido de la plata de Causil y el bronce de Jorge Martínez.

Pedro Causil no pudo refrendar el oro conseguido en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, y vio cómo Emanuelle Silva se vengó y de la plata en suelo tapatío se hizo de la presea áurea.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses