[Publicidad]
adriana.reyes@eluniversal.com.mx
El clavadista mexicano Iván García ratificó el buen momento por el que pasa actualmente, al llevarse la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto.
El “Pollo”, como le apodan sus amigos fue el mejor en la prueba de plataforma, donde participaron 12 clavadistas y le dio al país su cuarto metal dorado en la justa continental, además de una plaza olímpica.
Iván, también monarca en Guadalajara 2011, ahogó el grito de los anfitriones quienes esperaban el triunfo de Maxim Bouchard o Vincent Riendeau, los locales. El festejo fue para México.
La plata fue para Víctor Ortega de Colombia (455.15) y el bronce para el mexicano Jonathan Ruvalcaba (437.35). García sumó 521.70.
[Publicidad]
Más información

Estados
Día de la Desaparición Forzada: Con marchas y sillas vacías, colectivos se manifiestan en Zacatecas; la ausencia no puede convertirse en memoria, dicen

Espectáculos
Eternamente Juan Gabriel

Tendencias
Regreso a clases 2026: ¿Cómo ajustar la rutina de dormir en los niños?; 5 consejos mejorar la calidad del sueño

Mundo
Dictan segunda detención contra argentino Fernando Cerimedo; es acusado de enriquecimiento ilícito






