Christian Mendoza

christian.mendoza@clabsa.com.mx

Es el peor arranque de Francisco Palencia como técnico de los Pumas, pero la lealtad de los suyos prevalece. Llegó la hora de sacar el pecho a la crisis, según el guardameta Alfredo Saldívar.

“Lo más fácil es echar al técnico, pero como jugadores tenemos que respaldarlo, no sólo hablando, sino demostrarlo en la cancha”, expresó el portero de los felinos en las instalaciones de La Cantera.

De igual modo, Pollo Saldívar señaló que no se deben permitir aflojar el ritmo, pese a que apenas van tres duelos del Apertura 2017.

“No podemos dejar ir más puntos. No estamos pensando en otra cosa que no sea ganar el domingo. Por nosotros, por la afición, por los que han apoyado este proyecto desde el principio. Tenemos que dar la cara, sacar el pecho y demostrar que Pumas está para cosas grandes siempre”.

Y pese a que Lobos BUAP visitará Ciudad Universitaria tras un escándalo que dejó al colombiano William Palacios suspendido, el jugador de los auriazules señaló: “Enfrentamos al líder, que viene muy bien, nos fijamos en nosotros. El domingo habrá resultados por actitud, tenemos que morirnos en cada pelota porque así lo requiere Pumas. Nos ocupa tener ordenado atrás, el cero como lo hicimos ante Pachuca y estar atentos de sus jugadores, como Luis Quiñones que lo conocemos más”.

Felino entre algodones. El central uruguayo Gerardo Alcoba estará fuera de acción cerca de un mes, por un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda. Sin embargo, Saldívar se mostró tranquilo. “Alcoba es una baja sensible pero hay gente capaz, de cantera que hace bien las cosas, tienen voto de confianza de nosotros como del cuerpo técnico”, sentenció.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses