Las Chivas del Guadalajara , campeones vigentes del futbol mexicano, desafiarán este sábado a los Rayados del Monterrey , segundos en el Apertura mexicano, en busca de primer triunfo luego de tres jornadas en la cuarta fecha del torneo.

Bajo el mando del argentino Matías Almedya, el Guadalajara suma tres empates ante Toluca, Cruz Azul y Necaxa y ya le urge una victoria para no rezagarse en el campeonato, pero su reto será mayor meterse a la casa del Monterrey

El equipo del argentino Antonio Mohamed registra dos triunfos y un empate para marchar invicto con siete puntos, mismos que el Lobos BUAP, líder por diferencia de goles y en casa buscará su tercer triunfo.

Ambos equipos y sus respectivos técnicos están ajustando a sus equipos y aunque apenas están en el arranque del torneo han mostrado buen fútbol, lo que anticipa un buen partido.

Los hombres a seguir en el partido serán el colombiano Avilés Hurtado, quien firmó un doblete para el Monterrey en la jornada anterior, y el mexicano Rodolfo Pizarro, quien también suma dos goles para las Chivas.

El sábado también destacan las visitas del Toluca al Cruz Azul y del Tigres al Pachuca.

El Toluca, tercero, se meterá al estadio Azul en la Ciudad de México para retar al equipo del español Paco Jémez, octavo con cinco unidades, mientras que el Pachuca buscará su primer triunfo, suma tres derrotas, al recibir al Tigres, séptimo con un triunfo y dos empates.

La cuarta jornada iniciará este viernes con los partidos Puebla-Tijuana y Atlas-América.

Continuará este sábado con los partidos Querétaro-Morelia, Cruz Azul-Toluca, Monterrey-Guadalajara, Pachuca-Tigres y Necaxa-León.

El domingo cierran la actividad Pumas UNAM-Lobos BUAP y Santos Laguna-Veracruz.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses