Para el delantero Ángel Zaldívar, las Chivas deberán mostrar por qué son los actuales campeones, sin pretextos en el arranque del Torneo Apertura 2017.

“Aspiramos a lo grande y vamos a ir partido a partido, hemos trabajado muy bien, el grupo ha ido de menos a más para mejorar, somos los campeones, tenemos la consigna de ser ganadores y conseguir más cosas”.

Aunque el Rebaño tiene jugadores lesionados como Alan Pulido y Carlos Cisneros, y la ausencia de los seleccionados Jair Pereira, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y Hedgardo Marín, aseveró que no habrá pretextos.

“Es un grupo que ha venido trabajando muy fuerte, se hizo una buena pretemporada. Trabajando con la misma humildad y los mismos valores que Matías [Almeyda] nos ha inculcado”.

Para el duelo de la fecha uno ante Toluca, Juan José Macías podría ser su compañero en el eje del ataque, a quien Ángel buscará contagiar de entusiasmo y arroparlo.

“Tanto Macías como los demás chavos de pretemporada han estado muy bien, sabemos que pueden aportar mucho y tienen mucha calidad”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses