Más Información

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta
Para el delantero Ángel Zaldívar, las Chivas deberán mostrar por qué son los actuales campeones, sin pretextos en el arranque del Torneo Apertura 2017.
“Aspiramos a lo grande y vamos a ir partido a partido, hemos trabajado muy bien, el grupo ha ido de menos a más para mejorar, somos los campeones, tenemos la consigna de ser ganadores y conseguir más cosas”.
Aunque el Rebaño tiene jugadores lesionados como Alan Pulido y Carlos Cisneros, y la ausencia de los seleccionados Jair Pereira, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y Hedgardo Marín, aseveró que no habrá pretextos.
“Es un grupo que ha venido trabajando muy fuerte, se hizo una buena pretemporada. Trabajando con la misma humildad y los mismos valores que Matías [Almeyda] nos ha inculcado”.
Para el duelo de la fecha uno ante Toluca, Juan José Macías podría ser su compañero en el eje del ataque, a quien Ángel buscará contagiar de entusiasmo y arroparlo.
“Tanto Macías como los demás chavos de pretemporada han estado muy bien, sabemos que pueden aportar mucho y tienen mucha calidad”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









