[Publicidad]
Al menos mil personas resultaron heridas, siete de ellas de gravedad, en una estampida en el centro de Turín cuando miles de personas estaban viendo la final de la Liga de Campeones, indicó un nuevo balance de la policía.
Periodistas de la AFP en el lugar vieron escenas de pánico en la plaza San Carlo, en el centro de la ciudad, por una estampida aparentemente provocada por fuegos artificiales y porque una o varias personas gritaron que había estallado una bomba.
msl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio

Universal Deportes
Irán busca llevar "paz y júbilo" a su pueblo y desmarcarse de la política en el Mundial






