Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
El delantero chileno Felipe Mora logró resultados satisfactorios de los exámenes médicos correspondientes y de inmediato firmó contrato con Cruz Azul, con el que espera debutar pronto.
El jugador, quien el sábado anterior arribó a la Ciudad de México procedente de su país para incorporarse como refuerzo del conjunto cementero, es ya de manera oficial elemento del club.
Acompañado en el eje del ataque celeste por el uruguayo Martín Cauteruccio, Mora tendrá el compromiso de contribuir con sus goles para regresar al equipo a una Liguilla, la cual se ha perdido en los últimos tres años.
“Llego a uno de los equipos más grandes de México”, dijo en sus primeras declaraciones tras pisar suelo tricolor como refuerzo cruzazulino, y ahora deberá aportar su granito de arena para demostrar que así es y refrendar su valor de casi 4 millones de dólares.
Una vez concluidas las pruebas médicas, el atacante deberá integrarse al trabajo de pretemporada del plantel que se encuentra en Querétaro de pretemporada, para su inmediata adaptación y pueda estar en forma para el arranque del Torneo Apertura 2017, el cual, jugarán la jornada uno ante los Xolos de Tijuana, en el estadio Caliente.
Por su parte, el club aún espera un fichaje más, el del mediocampista español Édgar Méndez, procedente del Alavés de España.
Directo a cirugía. La Máquina ya pita sus primeras malas noticias rumbo al próximo campeonato de Liga MX. El refuerzo Jordan Silva abandonó ayer la práctica y concentración de los Cementeros debido a que sufrió una apendicitis aguda, por lo que tuvo que ser operado de emergencia.
Por fortuna, el área de comunicación de los Celestes informó que Silva se encuentra estable.
De acuerdo con el reporte, el defensa se sintió mal durante la actividad de pretemporada y tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital de Querétaro donde fue sometido a cirugía.
Se desconoce el tiempo que el jugador estará fuera de actividad, por lo que será preciso esperar el reporte del cuerpo médico.
Jordan Silva llegó hace unas semanas a La Máquina procedente de los Diablos Rojos del Toluca, donde tuvo escasa oportunidad de jugar y ahora se presenta esta situación cuando se acercan los partidos de preparación y el técnico español Paco Jémez busca armar su alineación ideal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









