sebastian.garcía@clabsa.com.mx

Las críticas han llegado hasta el cuello de Juan Carlos Osorio. Afición, prensa y ex futbolistas, han cuestionado el trabajo del técnico colombiano al frente de la Selección Mexicana.

Gente cercana, lejana, con experiencia o sin ella, al frente del Tricolor, han evaluado al colombiano con mano dura; no obstante, hay quienes prefieren callar ya sea por miedo, pena o hasta falta de interés en el tema.

Tal es el caso de Javier Aguirre y Ricardo Peláez, dos personajes que supieron lo que era estar dentro y fuera del campo con la playera verde.

Aguirre, técnico de la Selección Mexicana en dos mundiales (2002 y 2010), optó por callar. Presionado por su familia y por el tiempo, el Vasco prefirió no tocar el tema de Osorio y se retiró. “Me deja el avión”, dijo.

Momentos más tarde apareció Ricardo Peláez, acompañado de su esposa y con paso rápido se mantuvo en el mismo guión que Aguirre: “No sé absolutamente nada de la Selección”.

Quien fuera mundialista como jugador en Francia 1998, se mostró evasivo ante las preguntas sobre el combinado nacional y apresuró su andar para solicitar un taxi.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses