Más Información

Cae "El Braca", jefe de plaza del CJNG en Zacatecas; esta fue la causa del operativo cerca de la propiedad de los Aguilar

SEP destituye a Marx Arriaga, titular de la Dirección General de Materiales Educativos; niega desalojo de oficinas

Fiscalía investiga como feminicidio la muerte de Blanca Esthela Álvarez, regidora en Jalisco; descarta robo

Vinculan a proceso a menor acusado de apuñalar a Jeremy en Tláhuac; familia acusa intento de homicidio

CJNG ataca a policías municipales de Epitacio Huerta, Michoacán; hay tres elementos lesionados y dos delincuentes abatidos

Fotógrafo de EL UNIVERSAL denuncia intimidación en Tabasco; Guardia Nacional obstruye labor periodística
sebastian.garcía@clabsa.com.mx
Las críticas han llegado hasta el cuello de Juan Carlos Osorio. Afición, prensa y ex futbolistas, han cuestionado el trabajo del técnico colombiano al frente de la Selección Mexicana.
Gente cercana, lejana, con experiencia o sin ella, al frente del Tricolor, han evaluado al colombiano con mano dura; no obstante, hay quienes prefieren callar ya sea por miedo, pena o hasta falta de interés en el tema.
Tal es el caso de Javier Aguirre y Ricardo Peláez, dos personajes que supieron lo que era estar dentro y fuera del campo con la playera verde.
Aguirre, técnico de la Selección Mexicana en dos mundiales (2002 y 2010), optó por callar. Presionado por su familia y por el tiempo, el Vasco prefirió no tocar el tema de Osorio y se retiró. “Me deja el avión”, dijo.
Momentos más tarde apareció Ricardo Peláez, acompañado de su esposa y con paso rápido se mantuvo en el mismo guión que Aguirre: “No sé absolutamente nada de la Selección”.
Quien fuera mundialista como jugador en Francia 1998, se mostró evasivo ante las preguntas sobre el combinado nacional y apresuró su andar para solicitar un taxi.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








