Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
futbol@eluniversal.com.mx
Kenti Robles cerró una sobresaliente temporada en España. La futbolista mexicana terminó el año con la final de la Copa de la Reina, que no pudo ganar. A cambio sí se llevó el campeonato de Liga y fue elegida dentro del 11 ideal de la Liga y Jugadora Más Valiosa de su equipo, el Atlético de Madrid.
Su equipo no cerró con el doblete ante el Barcelona, lo que hubiera supuesto un vuelco al histórico dominio blaugrana en el futbol femenil español.
Durante la temporada, el equipo catalán no alcanzó la apabullante regularidad de las colchoneras, pero en los 90 minutos de la final de la Copa de la Reina logró imponer su mayor pegada y venció por 4-1.
En cuanto a la otra mexicana en España, Charlyn Corral, también formó parte de la selección de las 11 mejores futbolistas de la Liga. La atacante tricolor marcó 20 goles a lo largo de esta temporada como el referente de la delantera del Levante UD.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









