Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región
El peligro es inminente: si se vuelve a gritar “¡Eeeh, pu...!” durante el despeje del portero, habrá consecuencias inmediatas.
Mas aún así, la afición mexicana que está llegando a Kazán, sede del juego de mañana contra Portugal, ha advertido que “seguiremos gritando lo que queramos... Eso nadie puede impedirlo”.
Los posibles castigos tienen sin cuidado a Luis García (nada que ver con otro personaje), trabajador de la construcción nacido en Chihuahua, pero avecindado en Denver. Viajó durante dos días: “Denver-Nueva York-Suiza-Moscú-Kazán”, para apoyar al Tricolor, y gritar “lo que me dé la gana”.
FIFA no cederá. Advertencia de la FIFA a los aficionados de México y Chile en la Copa Confederaciones: nada de gritos ofensivos hacia la comunidad gay.
La secretaria general del organismo, Fatma Samoura, dijo que atajar este tipo de problema es “exactamente el propósito” de las medidas antidiscriminación que implementarán en el campeonato: “Los fanáticos tienen que entender que ponen en riesgo el partido”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









