En Cruz Azul confirman a Paco Jémez

El español seguirá siendo el técnico de La Máquina, pese a que no pudo llevar al equipo a la Liguilla
El proyecto del entrenador europeo seguirá en La Noria (IMAGO7)
05/05/2017
00:55
NTX
-A +A

El director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, aseguró que el director técnico español Francisco Jémez le dio estilo y personalidad al equipo, por lo que —a pesar de no clasificar a la Liguilla— confía en que es el hombre correcto para seguir al frente del club. 

“Yayo” zanjó así rumores y especulaciones, al asegurar que este proceso no acaba: “El equipo entiende su estilo, carácter y él lo respetó. Creemos que el siguiente año, dándole continuidad, podemos capitalizar todos esos momentos y objetivos”.

“Tenemos cinco meses con este proyecto. En ocho partidos ganamos uno, empatamos cuatro, tres fueron derrotas; en los siguientes ocho, el equipo empezó a tomar el nivel que queríamos; hicimos 12 puntos y hubo mejoría. El análisis final es que este torneo fue malo, pero la secuencia en la que fue dándose el campeonato es comprensible y hasta razonable”, expuso.

Hace unos días, De la Torre dijo que todo el plantel estaría a evaluación y, tras ver los resultados, afirmó que no son por las formas del director técnico. Los transferibles se darán a conocer la próxima semana. 

Mantente al día con el boletín de El Universal