[Publicidad]
La Selección Nacional Sub-17 clasificó al Mundial de la especialidad que se celebrará en la India, al derrotar 0-1 al equipo local.
El solitario gol de Ian Jairo Torres, surgido de la cantera del Atlas, a los 32 minutos de tiempo corrido, fue suficiente para superar a los canaleros que se quedaron con 10 hombres debido a la expulsión de Jorge Méndez a los 90’.
Con este marcador, el equipo que dirige Mario “Kalifas” Artega califica a la Copa del Mundo que se celebrará en diciembre en la nación asiática.
El próximo viernes, el mini Tri definirá ante Costa Rica el pase a la final del torneo. Los ticos en su debut también derrotaron a Panamá por la mínima diferencia.
El juego fue muy cerrado con pocas opciones de gol de ambos cuadros. Después del gol mexicano, los canaleros se fueron al frente sin mucha idea, y bien parada la zaga tricolor, los rechazó sin mayores problemas en el campo.
Será la participación 13 del Tri en un Mundial Sub-17, del cual ha sido campeón en dos ocasiones: 2005 en Perú y 2011 en México. En la pasada edición, Chile 2015, se quedó en cuarto.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Fiscalía de Bolivia ordena la captura del expresidente Evo Morales; es acusado de terrorismo y alzamiento armado

Metrópoli
Lanzan la Segunda Bienal de Urbanismo; buscan premiar los mejores proyectos de México y América Latina

Economía
Ventas de autos pesados crecen 19.5% en América Latina durante junio; Brasil y México, los mercados más grandes de la región

Estados
Exigen justicia por feminicidio de Nora Cecilia en Torreón; bloquean avenida frente a la Fiscalía de Coahuila






