Más Información

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Sheinbaum defiende triunfo de Rocha Moya en 2021; "no hubo denuncias, no hay nada que ponga en duda esa elección", dice

FGR descarta que investigación del caso Cuén esté ligado a acusación de EU contra Rocha; afirma que continúa indagatoria
daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx
Sí, Juan Carlos Osorio aún tiene algunas ausencias en el plantel que competirá por los 23 lugares disponibles para la Copa Confederaciones, mas el sinodal de esta tarde en el Memorial Coliseum de Los Ángeles estará muy lejos de ofrecer a sus mejores futbolistas.
Porque el representativo de Croacia que chocará con el Tricolor sólo tiene a uno de los titulares que el entrenador Ante Cacic suele utilizar en los duelos eliminatorios al Mundial Rusia 2018: el lateral derecho Tin Jedvaj, compañero de Javier Hernández en el Bayer Leverkusen de Alemania.
Figuras como los atacantes Luka Modric (Real Madrid), Ivan Rakitic (Barcelona) y Mario Mandzukic (Juventus), así como el goleador Nikola Kalinic (Fiorentina), no fueron considerados para el viaje a Estados Unidos.
Es por eso que el encuentro de hoy no representará la exigencia que sí se requeriría para superar a los balcánicos en su mejor versión. De hecho, Jedvaj sería el único que enfrentaría a Islandia, el 11 de junio, en el camino rumbo a la XXI Copa del Mundo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










