daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx

Sí, Juan Carlos Osorio aún tiene algunas ausencias en el plantel que competirá por los 23 lugares disponibles para la Copa Confederaciones, mas el sinodal de esta tarde en el Memorial Coliseum de Los Ángeles estará muy lejos de ofrecer a sus mejores futbolistas.

Porque el representativo de Croacia que chocará con el Tricolor sólo tiene a uno de los titulares que el entrenador Ante Cacic suele utilizar en los duelos eliminatorios al Mundial Rusia 2018: el lateral derecho Tin Jedvaj, compañero de Javier Hernández en el Bayer Leverkusen de Alemania.

Figuras como los atacantes Luka Modric (Real Madrid), Ivan Rakitic (Barcelona) y Mario Mandzukic (Juventus), así como el goleador Nikola Kalinic (Fiorentina), no fueron considerados para el viaje a Estados Unidos.

Es por eso que el encuentro de hoy no representará la exigencia que sí se requeriría para superar a los balcánicos en su mejor versión. De hecho, Jedvaj sería el único que enfrentaría a Islandia, el 11 de junio, en el camino rumbo a la XXI Copa del Mundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses