Más Información

Aplazan de nuevo audiencia de Ovidio Guzmán, líder de "Los Chapitos", en Estados Unidos; será hasta finales de julio

Inicia discusión de reforma laboral de 40 horas en comisiones del Senado; establece una disminución paulatina

"Me dejaron sola"; senadora del PVEM denuncia que colegas que la invitaron al salón de belleza le dieron la espalda

Detienen en Oaxaca a Gaby “N”; la acusan de homicidio calificado por atropellar y matar a motociclista en Iztapalapa
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, calificó de “viaje corto” sus tres temporadas al frente del conjunto azulgrana con el que disputará la última fecha de la liga española con posibilidades aún de conquistarla.
“Estoy preparado para un partido clave para ganar la Liga, aunque no depende de nosotros. Ya sabía de antemano que sería un viaje corto y la historia del Barça está llena de momentos de este tipo”, dijo.
“Los jugadores y entrenadores van pasando y estoy muy orgulloso de haber estado aquí. Doy las gracias al club por haber estado aquí ocho años como jugador, tres en el Barça B como entrenador y tres en el primer equipo. No es un adiós, sino un hasta luego. La próxima temporada veré muchos partidos como socio en el Camp Nou”, prosiguió el técnico, que dirigirá su último partido con Barcelona el 27 mayo en la final de Copa del Rey frente al Alavés.
“Nosotros tenemos que ganar los tres puntos y, si nuestro rival por la Liga no pierde, le felicitaremos”, apuntó Luis Enrique, quien a su vez zanjó cualquier tipo de especulación por el conjunto del Málaga.
“Cualquier rival, sea cual sea su posición, siempre presenta peligro, especialmente en esta Liga. El Éibar puede firmar su mejor clasificación en Primera y sabemos que nos van a hacer una presión alta. Esperamos siempre una muy buena versión del rival”, avisó el técnico azulgrana, que será despedido por el club con un pequeño homenaje.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










