Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
Los Diablos Rojos presumen que saben ganar como visitantes. Por eso, la desventaja ante el Guadalajara para nada les genera pesimismo.
Al contrario, sienten que si, en vez de un empate 1-1 como el de la ida de las semifinales, el resultado fuera de derrota, el panorama sería peor. Mas no fue así.
“De haber perdido, pudimos tener una semana más complicada, mentalizándonos en tratar de revertir la caída. Con el empate, tenemos que ser inteligentes y hacer lo que sabemos en el estadio de Chivas”, manifiesta Paulo Da Silva, defensa central escarlata.
Toluca obtuvo el triunfo en terreno ajeno cuatro ocasiones en la fase regular del Clausura 2017. Con una más que sume, ahora, en el hogar del Rebaño Sagrado estará clasificado a la serie por el título.
“La serie está muy abierta. El equipo sabe plantarse bien cuando va a otro estadio, trataremos de hacer bien las cosas y tengo fe de que saldremos adelante. Vamos por hacer un buen partido a Guadalajara”, asume el lateral derecho endiablado, Efraín Velarde.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








