Los Diablos Rojos presumen que saben ganar como visitantes. Por eso, la desventaja ante el Guadalajara para nada les genera pesimismo.

Al contrario, sienten que si, en vez de un empate 1-1 como el de la ida de las semifinales, el resultado fuera de derrota, el panorama sería peor. Mas no fue así.

“De haber perdido, pudimos tener una semana más complicada, mentalizándonos en tratar de revertir la caída. Con el empate, tenemos que ser inteligentes y hacer lo que sabemos en el estadio de Chivas”, manifiesta Paulo Da Silva, defensa central escarlata.

Toluca obtuvo el triunfo en terreno ajeno cuatro ocasiones en la fase regular del Clausura 2017. Con una más que sume, ahora, en el hogar del Rebaño Sagrado estará clasificado a la serie por el título.

“La serie está muy abierta. El equipo sabe plantarse bien cuando va a otro estadio, trataremos de hacer bien las cosas y tengo fe de que saldremos adelante. Vamos por hacer un buen partido a Guadalajara”, asume el lateral derecho endiablado, Efraín Velarde.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses