[Publicidad]
Jamie Vardy, autor del único tanto del Leicester City ante el Atlético de Madrid, lamentó las ocasiones falladas en el encuentro de ayer: “Otro día hubieran entrado”. Y aseguró que la experiencia de jugar la Liga de Campeones “ha sido maravillosa”.
“Nos vamos orgullosos de lo que hemos logrado”, dijo Vardy, tras el duelo. “Ha sido una experiencia maravillosa y la hemos disfrutado al máximo, pero ahora toca volver a la realidad y enfocarnos en la Premier League”.
El Leicester City, vigente campeón de la Liga inglesa, se despidió —en su debut en la máxima competición continental— en cuartos de final.
“Esas oportunidades que tuvimos en el segundo tiempo hubieran entrado otro día. Hoy [ayer] no era el día y hay que aceptarlo. Nos vamos después de haberlo dado todo”, subrayó el ariete.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Estados Unidos despliega equipos de rescate en Venezuela tras terremotos; Marco Rubio habla con Delcy Rodríguez

Estados
Disparan contra tres personas en bar de León, Guanajuato; dos mujeres mueren y uno más resulta herido

Tendencias
El talento joven es una jugada ganadora; Santiago Gimenez conversa sobre su colaboración con McDonald's

Mochilazo en el tiempo
Los “espacios de sana diversión” durante el mundial México 1986





