Más Información

Hasta 400 mil pesos recibirán familiares de fallecidos en el Tren Interoceánico; deberán presentar boleto para cobrar seguro

FBI difunde imágenes de motos ligadas al exolímpico Ryan Wedding incautadas en México; autoridades estiman valor en 40 mdd

Marx Arriaga defiende comités educativos ante ataques de Alito y Salinas Pliego; acusa “presiones” para frenar Nueva Escuela

Grecia Quiroz confirma detención de otro implicado en asesinato de Carlos Manzo; participó en grupo de WhatsApp donde se coordinó el ataque
El Clausura 2017 parece haber terminado para Rafael Márquez... Y su participación en la Copa Confederaciones está en duda. El defensa central del Atlas y capitán de la Selección Mexicana fue “sometido a una operación de mínima invasión”, debido a una hernia de disco, informó la directiva del club tapatío, a través de un comunicado.
La operación, realizada en un hospital de la capital jalisciense, contó con la presencia del cuerpo médico de los Rojinegros, quienes serán los encargados de monitorear la situación del futbolista.
El club no precisó el tiempo de recuperación que Márquez, de 38 años de edad, necesitará para volver a las canchas. “Dependerá de la evolución del jugador”, se indicó en el comunicado, pero se especula que podría pasar entre cuatro y ocho semanas sin actividad.
De ser así, el ex jugador del Barcelona, el Mónaco, los Red Bulls de Nueva York y el León, ya no podría participar en lo que resta del torneo de Liga, ni en los duelos eliminatorios que el Tricolor jugará ante Honduras y Estados Unidos —en el Estadio Azteca— a principios de junio.
El tiempo requerido para la recuperación del “Káiser de Michoacán” también lo marginaría de la convocatoria para disputar la Copa Confederaciones, certamen que también se disputará en junio.
El zaguero había viajado a Houston a finales de marzo para ser diagnosticado e infiltrado, pero no pudo evitar el quirófano debido al intenso dolor de espalda que sufría.
En las últimas semanas, Márquez realizó una “rehabilitación intensa”, que buscaba retrasar una enventual operación, por lo menos hasta que se retirara, presumiblemente después del Mundial Rusia 2018.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









