Más Información

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado

Sergio Torres, diputado de MC, presenta leve mejoría tras ataque en Culiacán; continúa bajo tratamiento médico
El césped del estadio Parc OL se vio invadido este jueves por decenas de hinchas a un cuarto de hora para el inicio del duelo Lyon-Besiktas, de la ida de cuartos de final de la Europa League, que está clasificado como "de alto riesgo".
En los momentos previos al encuentro hubo incidentes en los alrededores del estadio, por un lado entre hinchas turcos y franceses, y por otro entre aficionados turcos y las fuerzas del orden, según constató un fotógrafo de la AFP.
En esos últimos incidentes hubo un empleado del estadio heridos, siempre según la misma fuente.
El partido tiene el nivel 4, el máximo, en la escala de valoración de riesgos en este tipo de eventos deportivos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











