Pese a que reconoció estar muy triste por la fractura de peroné que sufrió, el volante ecuatoriano de las Águilas del América, Renato Ibarra, descartó sentir algún tipo de resentimiento contra el colombiano Andrés “Rifle” Andrade.

“Creo que el futbol es de mucha fricción, son jugadas que se dan en el partido, pero rencor para nada, nunca sentí rencor”, dijo a su llegada a la capital del país.

Manifestó que el jugador del León, quien fue el que le provocó la lesión, le ofreció disculpas. “Definitivamente las acepté y nada más. Claro que estoy muy triste por lo que pasó, pero fue una jugada desafortunada”, afirmó.

Sin embargo, el jugador hizo una petición a la Federación Mexicana de Futbol y a la Liga MX: “Que protejan a los jugadores, ya está”, estableció el sudamericano, quien se perderá lo que resta del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX como resultado de la lesión sufrida el pasado fin de semana.

Explicó que su proceso de recuperación será en México, con la confianza plena de estar de regreso en las canchas al ciento por ciento y a la brevedad posible.

“Me quedo en México tratando de rehabilitarme con los fisioterapeutas de América y esperando que pueda salir lo más pronto posible”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses