A pesar de que el León suma seis fechas sin ganar, el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, descartó que el duelo sea sencillo, ya que esa racha lo convierte en un rival de mucho cuidado.

“No [es a modo] todos los rivales son de respeto, a lo mejor no les han salido bien las cosas, pero nosotros también no iniciamos bien el torneo y hay momentos, pero en algún momento resurgirá y es un equipo que tiene muy buenos jugadores”.

Entrevistado previo al viaje del equipo a León, el dirigente comentó que este duelo, al igual que todos los que enfrenta, son ocasiones importantes para consolidar su juego y por supuesto sumar puntos.

“Muy buena, todas son buenas oportunidades, estamos en momento de sumar puntos, va a ser un partido complicado, pero la idea que tenemos es ganar e hilvanar triunfos”, agregó el directivo.

Reconoció también que un segundo triunfo consecutivo sería algo muy positivo, no sólo por la confianza, sino que les permitiría luchar por la parte alta de la tabla.

“Con un triunfo te pones más arriba, te acerca a los que están ahí y aparte ganas en confianza, ligas victorias consecutivas, son muchas cosas”, estableció.

Asimismo, previo de arrancar la fecha nueve del Clausura 2017, destacó que “el equipo va a mejorar, una vez que recuperemos a Cecilio, Paul Aguilar está cerca y Edson vuelve el domingo, entonces vamos a tener más jugadores y opciones”.

“Ojalá que recuperemos jugadores que nos faltan y que no haya lesiones y el objetivo de clasificar ahí está y una vez clasificado cuidado”, sentenció Peláez. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses