El internacional argentino Ramiro Funes Mori podría perderse el resto de la temporada después de que su club, el Everton inglés, confirmó que el defensor sufrió una lesión en la rodilla izquierda mientras disputaba con su selección un partido de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

Funes Mori, que ha jugado 26 partidos en el Everton en lo que va de la temporada, fue retirado de la cancha durante el partido que Argentina perdió 2-0 frente a Bolivia el martes en La Paz.

Esta lesión probablemente dejará con pocas opciones en defensa al técnico del Everton, Ronald Koeman, dado que el zaguero irlandés Seamus Coleman tampoco podrá jugar por largo tiempo tras sufrir una fractura en una pierna en un partido con su selección la semana pasada.

"Ramiro Funes Mori podría perderse el resto de la temporada tras una lesión en su rodilla mientras disputaba un partido internacional con Argentina", indicó el jueves el equipo de la Liga Premier inglesa en un comunicado en su página web.

"Tendrá una opinión quirúrgica la semana que viene, pero el diagnóstico inicial sugiere que el jugador de 26 años estará fuera de acción el resto de la temporada", agregó el club.

Everton, séptimo en la Liga Premier, sufrirá además las ausencias prolongadas de Yannick Bolasie y Muhamed Besic cuando visite el sábado en el derbi al Liverpool, cuarto en el torneo. El mediocampista Morgan Schneiderlin también es duda para ese partido. (Reporte de Aditi Prakash en Bangalore; Editado en español por Ana Laura Mitidieri)

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses