La Real Sociedad se consolidó hoy en la quinta posición de la Liga española de futbol al vencer por 3-2 al Osasuna en un épico partido.

El partido, correspondiente a la jornada 20 del torneo español, quedó muy marcado por la fuerte lluvia y viento instalados sobre Anoeta. Esta circunstancia contribuyó a magnificar el gran esfuerzo de los futbolistas. Al final del encuentro incluso cayó granizo.
 
Osasuna fue superior en la primera parte y se adelantó a los 25 minutos con un gol de Kenan Kodro en un vertiginoso contraataque.
 
La Real Sociedad reaccionó en la segunda parte y volteó el marcador gracias a los goles de Raúl Navas, en una jugada de estrategia, y del mexicano Carlos Vela, tras una brillante acción individual.
 
El conjunto local aumentó su ventaja a los 77 minutos con un tanto de Juanmi, pero Osasuna devolvió la emoción al encuentro con un gol de Sergio León a 11 minutos del final, algo infructuoso a la postre. La tuvo Jaime Romero, pero entre Gerónimo Rulli y el larguero evitaron el empate.
 
La victoria reforzó a la Real Sociedad en la quinta posición de la Liga española con 38 puntos, a uno del Atlético de Madrid, mientras Osasuna continúa en posiciones de descenso con apenas 10 unidades
 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses