Más Información

Narco “La Rana”, entre altar a la muerte, corridos de Los Rayos del Norte, drogas y armas doradas; EU difunde foto de como vivía

Sheinbaum ajusta horario de conferencia mañanera este 26 de febrero; se realizará desde Mazatlán, Sinaloa

Ellos son “La Rana” y “Aquiles”, hermanos Arzate-García, jefes del Cártel de Sinaloa; EU los busca por narcoterrorismo
En medio de una grave crisis, América saldrá urgido de conseguir su segundo triunfo del certamen cuando reciba a Cruz Azul, que atraviesa por una situación similar, en partido de la fecha ocho del Torneo Clausura 2017.
El argentino Ricardo La Volpe y el español Paco Jémez tienen presión en el Clásico Joven y se podrían jugar su continuidad como técnicos de la Liga Mx.
El balón comenzará a rodar a las 21:00horas en el Estadio Azteca, con arbitraje de César Arturo Ramos.
ice
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











