Pumas sale con vida de “El Volcán”

Los auriazules lograron alcanzar a unos Tigres que se ven irregulares

Los felinos regios no hicieron valer el peso de su cubil y ahora deberán ir a CU a buscar el triunfo para avanzar (IMAGO 7)
Universal Deportes 23/02/2017 00:22 Redacción Actualizada 00:22
Guardando favorito...

Monterrey.— Matías Britos se alzó para hacer un remate preciso y certero. El que hace que los Pumas hayan sobrevivido al rigor del campeón y multimillonario Tigres, al que le sacó el empate a uno.

Tristeza y desazón local, esperanza del conjunto visitante que terminó con el goce de no perder y tener a su fanaticada a favor para el encuentro de revancha.

La serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf se definirá en el territorio del felino de la capital.

Sorpresa en San Nicolás de Los Garza. Los Tigres saltaron al campo de juego como los favoritos por la estirpe que tienen de campeón de la Liga MX. Mas parece que el momento que viven ambas instituciones terminó por pesar y en el funcionamiento se notó.

La UANL se fue al frente en el marcador con el estreno de Eduardo Vargas con la camiseta norteña. El chileno mandó un sólido disparo desde afuera del área para abrir el marcador (40’).

Tigres continuó el asedio en lo que restó de la primera mitad, pero André-Pierre Gignac y el resto del arsenal del monarca mexicano no pudo vulnerar de nuevo el arco rival.

Pumas comenzó a despertar. Aguantó la desventaja mínima en el marcador. Sigiloso, se acercó a la portería local. La valentía del representativo de la UNAM rindió frutos. En una buena recuperación, Matías Britos aprovechó un buen centro de Nicolás Castillo para igualar (61’).

De acuerdo con el reglamento de la actual “Concachampions” en la fase final, si el marcador global está empatado al término del tiempo reglamentario del partido de vuelta se jugará tiempo extra”.

En Ciudad Universitaria se vivirá un duelo que promete ser épico. Pumas sonríe, parece que tiene a los Tigres donde quería.

Temas Relacionados
Pumas tigres
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios