Más Información

Avala Senado en fast track ingreso de 19 marines armados de EU a México; arribarán al país el próximo 15 de febrero

Noroña señala que existen presiones de EU a la 4T; advierte que tropas no deberían ingresar a México "ni a sembrar arbolitos"

Ratifican nombramiento de nueva embajadora en Guatemala; SRE no indica motivos de remoción de Romeo Ruiz Armenta

Layda Sansores acusa a Monreal de entrometido y lo exhorta a “cuidar su chiquero”; "amor y paz", le responde

¿Un dron o un globo? Reporte sobre el derribo de supuestos drones en la frontera entre EU y México causa polémica

Harfuch reporta ataque armado a elementos de Semar en El Limoncito, Culiacán; caen 9 presuntos delincuentes y muere un agresor
Bayer Leverkusen, con Javier “Chicharito” Hernández de titular, sucumbió en el Bay Arena 4-2 ante el Atlético de Madrid.
Pese a que en los primeros instantes del partido las “Aspirinas” eran superiores, los “Colchoneros” a los 17’ se fueron al frente gracias a Saúl Ñíguez, que marcó un golazo.
Las circunstancias empeoraron para los alemanes a los 25’, cuando Kevin Gameiro, condujo y sirvió para que Antoine Griezmann pusiera el 2-0. En el inicio de la segunda mitad, el Bayer Leverkusen reaccionó de forma oportuna a los 48’ con la anotación del volante Karim Bellarabi.
Mas el gusto le duró poco, pues a los 58’ Dragovic provocó un penalti que Gameiro convirtió sin problemas para el 3-1.
A los 73’ Savić le devolvió la vida a las “Aspirinas” tras barrerse y mandar el esférico al fondo luego de tratar de alejar el peligro para el 3-2.
Tirados totalmente al frente en busca de igualar el cotejo, el Leverkusen tuvo la posibilidad de poner tablas en la eliminatoria, pero el remate que realizó “Chicharito” Hernández al 81’ fue rechazado en la línea por el lateral brasileño Filipe Luis. Los “Colchoneros” a cuatro minutos del final aprovecharon un descuido en la zona baja, el cual fue capitalizado por Fernando Torres con un certero cabezazo para el 4-2.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








