Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El volante Érick Gutiérrez consideró que el Pachuca está en ascenso, por lo que mostró plena confianza en que logrará un resultado positivo hoy, cuando visite al Monterrey.
“Sabemos que [los Rayados] han hecho las cosas bien, pero nosotros hemos hecho un buen trabajo, venimos de menos a más en el torneo y vamos a ir a hacer lo que sabemos”, dijo.
Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México, el joven elemento destacó que más allá de lo difícil que es siempre jugar en una plaza como la de la Sultana del Norte, la idea de los Tuzos es ofrecer un juego que los haga merecer el resultado positivo.
“[El BBVA Bancomer] es un estadio muy bonito, una cancha que está muy bien y eso es lo que se debe disfrutar al máximo. La gente a lo suyo y creo que ellos deben salir a proponer. Nosotros haremos un partido inteligente para tratar de sumar”, indicó.
Por otra parte, aunque el inicio de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf está a la vuelta de la esquina, dejó en claro que están enfocados en este duelo con Rayados y posteriormente pensarán en el Saprissa de Costa Rica.
“Es una ilusión muy grande llegar al Mundial de Clubes y esperemos que nos vaya muy bien”, dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








